AERO EXTRACTOR INYECTOR TUBULAR

ACOPLAMIENTO DIRECTO DE ALTA EFICIENCIA HELICE DE ANGULO VARIABLE DE 42” y 48” DE DIAMETRO

La serie TWP/A de Aero Extractores Inyectores Tubulares Mca. ATC de acoplamiento directo, ha sido específicamente desarrollada para aplicaciones industriales, en donde la combinación de cantidades de alabes en una hélice con ángulo de inclinación variable y diferentes revoluciones por minuto del motor (polos) permite obtener la gama de ventiladores mas eficientes con el rango mas completo de caudales-presiones en el mercado.

Características principales:
Carcaza tubular fabricada en placa de acero rolado en caliente, totalmente soldada, con acabado en pintura poliester en polvo horneada .

Hélice de aluminio inyectado o polipropileno reforzado con fibra de vidrio de 42 y 48 de diámetro en 3 y 6 alabes con ángulo de inclinación variable, balanceada dinámicamente, anti-chispa, altamente resistente a la corrosión.

Accionado por acoplamiento directo a los motores eléctricos trifásicos de alta eficiencia en 4 y 6 polos, totalmente cerrados con ventilación exterior, diseñados bajo especificaciones NEMA con protección IP55 y aislamiento clase F.

Aplicaciones:
Presurización en procesos industriales, ventilación en minas, túneles, chimeneas, estacionamientos subterráneos, cabinas de pintura, torres de enfriamiento, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *