AERO EXTRACTOR-INYECTOR OVNI

CENTRIFUGO EN LINEA

ACOPLAMIENTO DIRECTO 4”, 6”, 8” 10” y 12” DE DIÁMETRO

La serie OV de los Aero Extractores-Inyectores OVNI Centrífugos en línea con motor del tipo rotor exterior, ha sido especialmente diseñado para acoplar en ductos de ventilación, en donde es necesario maneja una elevada prestación-presión con un mínimo nivel sonoro bajo un tamaño compacto.

Características principales: Carcasa tubular fabricada en plástico con aplicación de una resina termo plástico UV protegida y reconocida por UL.

Rotor de alta eficiencia con palas curvas atrasadas fabricado por inyección de polipropileno (tamaños 4″, 6″, 8″, 10″) y en lámina galvanizada (tamaño 12″) dinámicamente balanceado.

Motor monofásico tipo rotor exterior con rodamiento a bolas, aislamiento clase B diseñado para una operación continua y silenciosa a una temperatura máxima de 80°C (175°F).

Aplicaciones:Su diseño compacto, facilidad de montaje y mantenimiento, permite el acoplamiento en cualquier parte del ducto de ventilación en: falsos plafones, oficinas, salas de conferencias, sanitarios, lockers, albercas, áreas de fumar, cocinas residenciales, laboratorios, fuentes de emisiones de humo, neblina de aceite, etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *